domingo, 4 de octubre de 2015

LA NOVIA LO DEJA POR GORDO... QUE OPINAS

UNA NOVIA SE ARREPIENTE POR DEJAR A SU NOVIO GORDO


Jhonny Laidler simplemente nos demuestra que un incentivo es solo lo que se necesita para lograr lo que uno se proponga en la vida... y que mayor incentivo que el deseo de restregar en la cara de una enemigo o ex novia, lo torpe que fueron al despreciarnos por alguna razon, este es el caso de este joven que despues que su novia lo desechara por estar GORDO¡¡¡ se propuso ser un SEX SIMBOL y ahora esta en las portadas y desfiles para COMPAÑIAS DE MODELAJE INTERNACIONAL.

 Pudo haberse sumergido en la DEPRECIÓN sin embargo hizo de TRIPAS CORAZON y decidio hacer de este trago amargo una formula de fortaleza y pararse delante de quien lo humillara y demostrar que hace falta mas para destruir un corazon noble... cuando descubrio que su EXGIRLFRIEND le era INFIEL con un muchacho mas delgado hizo lo que se espera que haga un hombre de verdad¡¡¡ se puso a trabajar en el problema y la transformacion dejo a muchos pensando ¿que pensara ahora la pobre loca de la exnovia???



El GALAN sin pensarlo se presento al CONCURSO NEX TOP MODEL LEEDS y GANO¡¡¡
asi se convirtio de PATITO FEO  ser el JHONNY BRAVO de la serie, segun el le cuenta a las revistas de FARANDULA que lo entrevistan dice "SEGUIR SIENDO UN GORDO ALEGRE POR DENTRO, AUNQUE POR FUERA SE VEA MUY BIEN", revelo que una vida sedentaria jugando VIDEO JUEGOS  le hizo ENGORDAR hasta los 127 kg, pero que luego de sus iluminacion, comenzo a JUGAR RUBBY y hacer deportes de todo tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario